top of page

Instalar Mirrow Link Car Wifi 📺-📲|| Prius Plus

  • Foto del escritor: Pit Stop
    Pit Stop
  • 1 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 abr 2020


💡 https://pitstop.store/es/ 💡 10% de descuento en productos Led para el automóvil con la palabra PITSTOP.

Descuento para profesionales del 5% de forma permanente en toda la tienda. Más info: https://pitstop.store/es/content/17-profesionales


Esta vez montamos un 📲 Car Wifi, también conocido como 📲 Mirrow Link para poder conectar la imagen de la pantalla de nuestro smartphone a la 📺 pantalla del vehículo, en el Toyota Prius Plus.


Este sistema es posible montarlo en casi cualquier pantalla de los vehículos más modernos que puedan visualizar imagenes.


El primer paso que debemos hacer es comprar el cable correcto para nuestra radio y el sistema Mirrow Link que más nos guste.


Después buscamos una buena ubicación para nuestro sistema de Mirrow Link donde nos sea más como instalarlo, fácil y que no moleste.


Una vez encontrada la posición y la zona donde vamos a colocar nuestro Car Wiffi, podemos proceder a desmontar nuestra rápido. Primero abriremos nuestra guantera para así poder extraer la guantera superior del salpicadero que va a presión. El siguiente paso es desmontar la moldura de la palanca de cambio y dejarla a un lado intentando no rallar nada del salpicadero.


El paso siguiente es extraer a presión el aireador central para poder ver todos los tornillos que sujetan la radio al salpicadero. Así que el último paso será sacar los cuatro tornillos de métrica 10 que sujetan la radio.


Una vez que tenemos la radio fuera podemos acceder a los cables de su zona trasera, ubicamos el cable que debemos desconectar y cogemos el nuestro que hemos comprado y hacemos un puente entre este y el cable original de la instalación de nuestro vehículo.


Para alimentar nuestro Car Wiffi o Mirrow Link lo podemos hacer de dos formas. La primera, y más sencilla es conectar su puerto mini USB a la corriente del vehículo através de su cable con terminación de USB a cualquier aparato que tengamos con salida de USB. O la otra forma, que es la que he utilizado en el vídeo, es buscar un positivo de 12 voltios a través de llave de contacto y una buena masa, de esta forma no la instalación queda mucho más limpia.


El último paso es sujetar bien nuestro Car Wiffi para que no se nos mueva y nos pueda golpear y montar la radio con los mismos pasos que antes pero a la inversa.


Comentarios


OFERTAS (2).png
Logo_Web_PIT_STOP_STORE_Convertido-a-Cur

5% descuento con la palabra PITSTOP por tu primera compra

5% de descuento en toda la tienda para profesionales

bottom of page